“Nombrarnos a bocados”: nuestro nuevo vídeo promo.

PUZLEHORMAN

Hola a todo el mundo de nuevo. Como bien dice este titular, hoy compartimos esta grata noticia: PuzzleAtípico tenemos vídeo promocional  de esta ya Tercera Temporada, que se dice rápido. Para llegar hasta aquí, como recordarán, hicimos un llamamiento público a artistas interesados en trabajar con con nosotrxs. Así nació la colaboración con Horman Poster, desde el País Vasco. Un encuentro donde todas las partes nos hemos esforzado para sacar de él una relación y un trasvase de conocimiento y vivencias fructífero, lleno de aprendizaje y creatividad.

Nuestro trabajo ha pasado por muchas fases, se ha modificado, como cada una de las personas que realizamos este viaje. Por eso, el proyecto que Horman Poster nos proponía, titulado “Las palabras que nos construyen” se ha visto alterado, al juntarnos, dando vida a otra cosa titulada Nombrarnos a Bocados, una pieza que en breve compartiremos con motivo del final de la temporada, ¡qué nervios!

Captura de pantalla 2019-03-03 a las 21.31.40

Gracias a la fina mirada de nuestra PuzzleAtípica compañera Tamara Brito de Heer, y a su paciencia, aquí llega nuestro vídeo promo, extraído de nuestra videoteca, donde pueden encontrar más materiales. En esta ocasión se nota tanto la intensidad del tiempo que compartimos como abre interrogantes sobre lo que nos traemos entre manos, que sigue creciendo.

Gracias a todas las personas y entidades que nos apoyan para seguir trabajando, así como a las familias que también forman parte de todo ésto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s