Puzzleatípico presenta: concierto místico experimental

Sensaciones inolvidables al compartir ayer nuestro Diario sonoro del confinamiento, primera mitad de nuestra creación en vídeo como fin del proceso creativo llevado a cabo a lo largo de esta 4ª temporada junto a Tania García, un vídeo que puedes disfrutar haciendo click en el enlace anterior. Alegría que se multiplica con la recepción y acogida de nuestro trabajo.

Como prometimos, hoy volvemos con Concierto místico experimental, que como la cara oculta de la luna complementa nuestro diario sonoro. Un detalle que hemos comprobado: ambas experiencias son mucho más poderosas usando auriculares.

Del mismo modo que en nuestro Diario sonoro se aprecian los principios adaptados de Concierto para viento, la práctica que Tania García ha compartido con el grupo, afectados a su vez por la situación de cuarentena, en Concierto místico experimental se va un paso más allá, pues esta otra mitad está tramada con los materiales que se derivan de la experiencia del diario y su evolución.

No queremos despedirnos sin antes enviar nuestro agradecimiento al entorno de Aspercan, Asociación Asperger Islas Canarias, al de Tenerife LAV, Laboratorio de Artes Vivas de Tenerife, a las personas amigas y cómplices del Teatro Leal, a nuestras familias, que son indisociables, incluso protagonistas del proceso, así como a todas las personas que nos acompañan. También a Tania García por su generosidad, a Tamara Brito de Heer y Sara Vera por su apoyo adicional en edición de vídeo y acompañamiento artístico, respectivamente. Y hasta aquí esta 4ª temporada tan peculiar.
¡Pero ojo! Esto no es un adiós, sino un hasta luego:
aún nos quedan cosas que trasmitirles sobre proceso. Otros materiales alternativos y complementarios, pequeñas piezas derivadas del mismo proceso, algunos apuntes y alguna que otra sorpresa. Iremos compartiendo todo eso poco a poco, y tras un merecido paréntesis veraniego volveremos con más cosas, antes de iniciar una 5ª temporada que no sabemos cómo será. Como todo. Gracias por estar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s